La Galería

En Magna encontrarán obras representativas de los maestros de nuestras artes plásticas, como así también, obras de nuevos artistas que, seguramente, dejarán un sello en nuestra historia del arte.

En este mismo espacio, además, le damos vida a una serie de actividades relacionadas al arte y el coleccionismo.

Magna ofrece obras de gran calidad artística, servicios de restauración y conservación de obras de arte además de tasaciones de pintura, escultura y objetos antiguos.

Historia

2011

La Galería Magna Arte Argentino® nació en el año 2011 como un espacio de exposición y valorización del arte de nuestro país.

2013

Los primeros años fueron de continuo crecimiento y se desarrollaron importantes muestras.

2020

Luego de 9 años de actividad ininterrumpida la Galería se traslada a la calle Cerrito 1332 contando ahora con dos salones y una importante trastienda para una mejor atención a todos nuestros visitantes.

Staff

La Galería Magna es un espacio donde la historia y la gran tradición de nuestro Arte es respetada y valorada.
En ella estarán siempre presentes las obras de arte más representativas de los Grandes Maestros de nuestras artes plásticas, como así también obras de los nuevos artistas que seguramente dejarán un sello en nuestra historia del arte.
Patricio Sorsaburu reafirma su compromiso con el arte argentino realizando una cuidada selección, no sólo de los artistas que forman parte del patrimonio de la Galería, sino que junto al Curador buscan los trabajos más excelsos de cada uno de ellos. La incansable búsqueda y selección de piezas significativas y representativas de nuestro patrimonio cultural hacen de Magna un nuevo punto de referencia en el universo de las Galerías de Arte del país.
Por otra parte, Gabriel Fassio describe la colección de Magna Arte Argentino® como un recorrido dinámico e intenso a través del arte clásico y moderno nacional.

DIRECTOR

PATRICIO SORSABURU
sorsaburu@galeriamagna.com

CURADOR

GABRIEL FASSIO
fassio@galeriamagna.com